Integraciones a un click

Sincroniza tu ecommerce y Boardfy en tiempo real.
Hemos desarrollado plugins y herramientas muy fáciles de instalar y que te garantizan que un cambio de precio en tu tienda o en nuestro sistema se sincroniza al instante de forma bi-direccional.

Sincroniza tu catálogo

Shopify

Shopify es la plataforma líder de comercio electrónico en USA y el resto del mundo, con más de 500.000 clientes en todo el mundo.
.

Prestashop

Prestashop es el sistema de publicación de ecommerce más popular de Europa, con más de 250.000 tiendas online creadas en 195 países. Y es gratis.

Magento

Magento es uno de los cms para comercio electrónico más robustos y estables del mercado y el más utilizado para grandes proyectos ecommerce.

Woocommerce

Woocommerce es el plugin de comercio electrónico para WordPress. Completamente flexible, te permite disponer de un sistema de venta online rápido de instalar y gratis.

Integración por API

Si prefieres tener el control de los cambios de precios con tus sistemas o ERPs y prefieres recibir en tiempo real la información de Boardfy, entonces tenemos un API perfecta para ti.

CSV/XML

Si tienes tu propio desarrollo o un cms del que todavía no disponemos de Plugin, no hay problema. Puedes integrar tu sistema mediante feeds csv o xml.

Solicita una integración

¿No tenemos integración con tu CMS?
No hay problema. Escríbenos y cuéntanos con que sistema haces comercio electrónico y nuestro departamento de operaciones junto al departamento de desarrollo  estudiarán la posibilidad de ponerlo en el RoadMap de Boardfy.

Marketplaces

Si haces campañas en Google Shopping, tenemos la mejor herramienta para optimizar tu inversión en publicidad. Aumenta las ventas con el mismo presupuesto, reduce el coste de captación y mejora la tasa de conversión de tus campañas de Adwords.

Amazon es la tienda online líder a nivel mundial. Al convertirse en marketplace, cualquier empresa puede convertirse en Seller y vender a través de Amazon en Europa, América y Asia.

Ebay es el segundo gran marketplace del mundo. A través de ebay los vendedores profesionales pueden encontrar clientes en más de 25 países.

Walmart es un gigante del retail en USA y un marketplace online a la altura de Amazon, que permite a profesionales vender a través de su plataforma.

Coming soon

Fnac se ha convertido en marketplace y está disponible en Francia, España y Portugal. A través de fnac puedes explorar nuevos mercados y nosotros te ayudamos a optimizarlos.

Kuantokusta es el mayor comparador de precios de Portugal. Si haces campañas a través de este site, te ayudamos a optimizar tu inversión en marketing.

Cdiscount es el principal marketplace de Francia. Se ha caracterizado por seguir los pasos a Amazon imitando sus funcionalidades. Ahora mismo ya dispone de su propio servicio de entrega (su propio FBA)

Promofarma es el principal marketplace de productos de farmacia y parafarmacia de España y Portugal.

Desde España, Uvinum se ha convertido en el marketplace de vinos más grande de Europa con más de 90.000 referencias.

De origen japonés, rakuten es un gran marketplace presente en USA, Brasil, Japón, Taiwan, Francia y Alemania.

Coming soon

Solicita un marketplace

¿Vendes a través de un marketplace que no ves en la lista?
No hay problema. Escríbenos y cuéntanos que te gustaría que tener integrado en Boardfy, es probable que sea el siguiente en la lista en solo unas semanas.

¿Necesitas otra solución?

Explora el resto de productos de Boardfy.

Monitorización de competidores

Gana una mayor ventaja por medio del análisis competitivo de pricing.

Leer más

Dynamic Pricing

Fija precios adaptados al estado del mercado con nuestro sistema de repricing.

Leer más

Optimizador de campañas

Genera feeds de productos competitivos para optimizar tus campañas en Google Shopping.

Leer más

Price Intelligence

Analiza las posiciones de tus competidores
y actúa en función de nuestras recomendaciones.

Leer más