Nuestro objetivo es democratizar el pricing online

Sobre nosotros

Desde nuestro origen en 2016, el objetivo de Boardfy es ayudar a empresas y marcas a desarrollar sus estrategias haciendo accesible el pricing a través de la automatización de procesos y la monitorización constante del mercado. Queremos democratizar el pricing online.

Barcelona

Vigo

Desde nuestra base en Vigo (Operaciones y IT) y nuestras oficinas en Barcelona (Comercial y Business Development) gestionamos, por un lado,  el desarrollo del software y el día a día del negocio, y por el otro, la llegada de nuevo clientes y el desembarco en nuevos mercados. En resumen, talento situado en dos puntos alejados de la geografía española pero enfocado hacia un objetivo común.

Fernando Gómez

Más de 17 años de experiencia creando proyectos online y un amplio bagaje en el sector del ecommerce (fundandor de un grupo de tiendas online con clientes en más de 10 países) son las credenciales que Fernando aporta para ponerse al frente de Boardfy como proyecto.

Lavin Luis

Emprendimiento en estado puro: primera startup fundada a los 14 años  y primera tienda online a los 16, fundador de un SaaS con alcance en más 24 países y elegido como una de las mentes jóvenes más brillantes de españa en 2013. Actualmente, cofundador de Boardfy, trabajando en la expansión de la compañía.

Equipo

Un equipo multidisciplinar de gente formada en IT, operaciones, atención al cliente  y administración, conforman la base en la que se sustenta el funcionamiento de Boardfy y la confianza de nuestros clientes.

Inversores

Confían en nosotros, para llevar a buen puerto a Boardfy, Business Angels, Venture Capitals y entidades de renombre como:

  • conector
  • viagalicia
  • bstartup
  • enisa