Aprende todo lo necesario para mejorar las ventas de tu ecommerce
¿Qué es BNPL? Compra ahora y paga después, la nueva tendencia de pago
¿Has oído hablar de este nuevo sistema de pago? ¿Sabes en qué consiste? BNPL viene de sus siglas en inglés (Buy Now Pay Later), es decir, lo que conocemos en España como “compra ahora paga después”. Como ves, no es nada futurista, este método de pago existe desde hace...
SEO en Amazon: todo lo que necesitas saber
Search Engine Optimization. Nunca una palabra ha sido tan repetida por los expertos en marketing digital hasta el punto de convertirse en un mantra. Por si no estás familiarizado con el término, por SEO entendemos todas aquellas técnicas y estrategias que tienen como...
Cómo generamos 1 millón en ventas utilizando 7 estrategias de pricing
Imaginaros: naces en Vigo, creces, creas una tienda online y acabas facturando millones casi sin personal ni presupuesto en marketing, y todo gracias a 7 sencillos trucos que cualquier ecommerce podría utilizar pero que pocos conocen. A mediados del 2015 mi pequeño...
5 hechos cruciales que todo vendedor de Amazon debería conocer
¿Nunca te has preguntado por qué no incrementas tus ventas en Amazon? Seguro que te has pasado horas pensando comó vender más e intentando descubrir porqué todo el esfuerzo que has dedicado a tu tienda no está teniendo sus frutos. Con tantos vendedores en la...
Boardfy estrena nueva imagen
Si hay algo que nos caracteriza de verdad es un enfoque total hacia el cliente: trabajamos por y para él, lo escuchamos, rectificamos cuando es necesario y nos adaptamos a sus necesidades. Gracias al feedback recogido a lo largo de varias semanas llegamos a la...
5 ventajas y desventajas de vender en un marketplace
Vender a través de un marketplace es una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza cuando queremos iniciarnos en el mundo del Ecommerce. Incluso si ya tienes una tienda online puede que también te lo hayas planteado, sobre todo para conseguir alcanzar nuevos...
12 claves para el éxito de tu ecommerce en el Black Friday
25 de Noviembre del 2016. Si tienes un ecommerce, señala esa fecha en rojo en tu calendario de planificación porque es el día perfecto para aumentar tus ventas. Los grandes marketplaces como Amazon ya se encuentran en plena fase de promoción y no deberías de...
Sorpresa… en el Black Friday no es descuento todo lo que reluce
Hace un par de semanas hablábamos sobre los puntos importantes que una tienda debe tener en cuenta para abordar el Black Friday con garantías y entre ellos se encontraba el prestar especial atención a las ofertas, pues algunos negocios realizaban tácticas poco...
M-commerce: la importancia del Smartphone para tu tienda online
A estas alturas creo que nadie pone en duda que el smartphone se ha vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas. Es lo primero que revisamos cuando nos levantamos y lo último que miramos cuando nos vamos a dormir. Ha pasado de ser un simple teléfono inteligente...