Optimizador de feeds

Deja de malgastar tu presupuesto de marketing

Boardfy te ayudará a optimizar tus campañas gracias a pujar dinámica y automáticamente en los productos en los que eres competitivo en tiempo real

Disponible para
Ver todos los canales
Tan fácil que no vas a requerir la ayuda de tu equipo técnico

En tres pasos sencillos ya tendrás tu feed optimizado

Añade tu feed a Boardfy

Crea tu cuenta en Boardfy y conecta tu feed con el objetivo de comenzar a monitorizar a tus competidores en el canal que quieras optimizar tus campañas.

Configura tus filtros

Excluye o incluye competidores, selecciona qué tipo de optimizador quieres utilizar y configura las condiciones que quieres que se cumplan.

Conecta tu feed optimizado

Una vez hayas finalizado, solo tendrás que conectar el feed generado por Boardfy en Google Merchant o en cualquier otro canal que hayas seleccionado.
Aumenta tu ROAS y reduce tu CAC en cuestión de semanas

Optimiza tus campañas de marketing de forma dinámica

En sintonía con el mercado

Sincronizado en tiempo real con tu posicionamiento

Cada vez que tu posición en el mercado varíe por un cambio de precio que hayas realizado tú o uno de tus competidores, Boardfy actualiza en tiempo real y de forma dinámica tu feed con el objetivo de que tus pujas se actualicen según tu situación en el mercado.

Adaptado a tus necesidades

Filtros a medida

Selecciona aquellos productos que realmente te interesan a través de un conjunto de filtros personalizados. Adapta tu catálogo a tu estrategia.

Boardfy es tan flexible que podrás seguir invirtiendo en aquellos productos que seas más caro que la competencia pero con una distancia mínima.

Personaliza tus criterios

Decide con quién competir

Excluye o incluye a tus competidores con el objetivo de tener en cuenta solo aquellos que realmente puedan considerarse una amenaza para tu negocio y campañas.

Tras realizar tu selección Boardfy reposicionará tus productos en base a tu selección en cuestión de minutos.

Sin requerir de tu equipo de IT

Integración en minutos

Conecta cualquier canal de marketing en unos instantes, tú decides cuáles quieres optimizar, y nosotros nos encargamos de conectar todo nuestro Big Data de forma automática, dinámica y en tiempo real.

Solicita una consultoría
gratis





I have read and I accept the legal advice and privacy policy.

Crea tu cuenta y comienza a
utilizar Boardfy

Añade tu catálogo y comienza a familiarizarte con la plataforma. Nuestro equipo estará siempre disponible en el caso que necesites cualquier tipo de asistencia a la hora de crear tu cuenta.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Productos de Boardfy
Explora todas las soluciones con las que podemos ayudarte a crecer